Concurs Logotipus PROGRAMA ESCOLAR

Proponemos a vuestros hijos la creación de un logo.

Hace ya un par de años se está haciendo una campaña que promociona el consumo de frutas, verduras, lácteos entre la población escolar… por eso durante unas semanas la escuela recibía fruta y yogures que los niños podían comer…


Pues bien, esa organización que promocionaba eso hace un concurso de logotipos.


Se trata que cada NIÑ@ de la clase haga un LOGOTIPO (combinación entre dibujo/símbolo) con las palabras PROGRAMA ESCOLAR con elementos verduras, hortalizas y lácteos.


Este logo, no es un dibujo, es un LOGOTIPO, que se imprimirá en todos las publicaciones sobre material didáctico que haga la CONSELLERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN.


La medida del LOGO es de 10 x 10 cm


Los alumnos que quieran participar deben enviar una foto del LOGO al correo promocio@semilla-caib.es

La fecha máxima de entrega es dia 22 de mayo

El ganador se comunicará dia 10 de junio


En el email a parte de la foto hay que adjuntar un documento con el siguiente texto:

El Sr./ La Senyora……………………………………. (pare/mare/tutor) amb DNI ……………………….. i telf …………………….. amb aquest correu electrònic autoritzo al meu (fill/a /alumne) a participar en el CONCURS PROGRAMA ESCOLAR “PLA DE FRUITES” 2020 de disseny d’un logotip sobre el programa escolar de fruita, hortalissa i làctics, i per això accepto les bases del concurs.

El niñ@ ganador recibe una TABLET y una cesta de PRODUCTOS FRECOS DE PROXIMIDAD

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>